CARPE DIEM

ECRASONS L'INFAMÉ

Thursday, July 21, 2005

¡ changos ya se me acabaron las ideas...y aún no empiezo!

con ustedes la mejor caricatura bizarra de los ultimos 10 años:


oh si! ren & stimpy eran geniales, pero casi a todas las personas cuando les hablo de ellos me dicen que eran grotescos, que sólo pasaban puras asquerocidades, que cómo me pueden gustar...bla,bla,bla.

pero yo me pregunto ¿qué es más tierno que un perro chihuaueño malhumorado y un gato ¡ROJO! y gordo?; simplemente nada, son de esas cosas que son hermosas por si solas y no nececitan de "belleza" para serlo.O como yo digo lo bello de la fealdad, como las películas gore!

pasando a otras cosas hoy vi el nuevo video de Moderato(quemandome de amor) y para ser "hair metal" no esta mal, tiene todo, muchos solos de guitarra, voces tan agudas que parecen de mujer, y el video es genial, bueno de hecho creo que moderato sólo tiene 3 videos y uno es el de putibelinda, así en el video sale el vocalista en un ferrarí,en su primer video(marchate ya) salen en motos, en una ciudad que parece bervely hills.
así y muchas, muchas mujeres exuberantes y en bikini.y cuando crei que por lo menos jay de la cueva no había gritado "detector de metal"... ¡ chas ! en su cinturon una placa parpadeante con el nombre de su disco. lo unico que faltaron fueron las explosiones!

creo que eso fue todo lo que paso en mi día, ¡oh si soy un chico muy activo! ver tele y el internet son mis principales deportes.


el soundtrack de esta trepidante historia fue: nirvana-heart-shaped box, pearl jam-do the evolution

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

<-- End #sidebar -->