CARPE DIEM

ECRASONS L'INFAMÉ

Wednesday, July 20, 2005

con ustedes su noticiero de las 4 p.m.

El tecnico del cruz azul ruben omar romano sigue secuestrado, no sean culeros y ya devuelvan al tipo.

Mr.don vergas ha vuelto!!!!, si así es, el primo de coto, alex, ha renacido como el fénix(¿que me fume hoy?).Apenas empieza pero el tipo viene de haber salido de problemas de confución social-musical-quién diablos soy-emo punk, pero gracias a una buena terapia dejo atras estos problemas y hay que apoyarlo.

He sido declarado un patiño lo cual me avergüenza así que de ahora en adelante seré una nueva persona,ñaaa como si me importara!!!

Con mi post de ayer me di cuenta que de escritor me muero de hambre, así que mi sueño de ser como Carlos Cuahutemoc Sánchez ha sido frustrado.ya no podre escribir libros estupidos y hacerme rico diciendoles como superar sus problemas, aunque sea un perfecto idiota y no sepa ni redactar.JEJE

en estos momentos se escucha en mi radio mental:The distillers-beat your heart out,
the cramberries-zombie

2 Comments:

Blogger o_0 said...

y menos si escribes sanches en lugar de Sánchez, jajajaja, animo, a mi me gusta como escribes...
saludos :)

5:41 PM

 
Blogger valdemar said...

gracias por decirmelo,
tendre más cuidado a la hora de escribir.

5:57 PM

 

Post a Comment

<< Home

<-- End #sidebar -->