CARPE DIEM

ECRASONS L'INFAMÉ

Thursday, July 28, 2005

¡ No soy sólo belleza, tambien tengo alma aunque no lo parezca !



El muchacho guapeton de aquí arriba soy yo.Y ahora para que conoscan más del la cosa que escribe esto, escribiré los pensemientos que frecuentemente tengo y las cosas que me gustan:

- ¡ Demonios !
- ¡ Diablos !
-¡ changos !
-el olor a sandía
-la sandía
- el olor de la tierra mojada
-los insectos
-los escarabajos
-Nirvana
-soy algo pretencioso
- las historietas
- odio hacer deporte
- porque simplemente no soy bueno en ningun deporte
- creo que yo soy un hombre feo
- creo que yo sería una mujer fea
- los perros son geniales
- los gatos son geniales
- soy un simplon no tengo color favorito
- creo que es el verde
- o talvez sea el naranja
- lo olvidaba soy daltonico confundo colores
- creo que soy pesimo guitarrista
- toco guitarra
- soy zurdo
- toco como diestro
- me gusta màs el bajo
- no odio mi ciudad, le soy indiferente
- no soy de los que odian ser mexicanos
- me da igual
- siento que decir eso es tonto( no es pedrada contra nadie)
- en cualquier país te sentirías avergonzado de nacer ahí, en china,es populista, en inglaterra, malditos fuera de irak, en E.U.A. fuera de todos lados, y así sigue...
- creo que no soy de muchos amigos
- tengo amigos pero son de otro tipo, no en los que puedo confiar
- creo que solo son tres, cuando me acosa un extraño corro y hablo con ellos
- samara
- cotonete
- maiki
-no hay orden de importancia
-si me llevo con otras personas pero no tanto como con ellos
- me gusta discutir con cotonete
- me gusta arruinarle las ideas a maiki
- con samara me gusta platicar
- me gustan las iguanas
- me gustan los comics
- me gusta Nirvana
- demonios como pude ser budista por 2 semanas
- me gusta pink floyd
- ya me dio hueva
- ya mero dejan de leer
- ya se les hizo, ya luego le sigo.

Resonancia en mi cerebro por: Jimmy Hendrix-Cocaine, Janis Joplin-Ball & Chain

4 Comments:

Blogger Qiehbdibd said...

Pues saludines carnal, mira con respecto a lo que hablas del estilo. Eso es algo que ya tienes y te doy consejos.

1) Escribe de una forma egoista, escribe para ti.

2) Nunca te enamores de lo que escribes.

3) No hagas borradores.

4) La moderación es para los pinches cobardes ( no te moderes, es tu blog y el que se enoje que chingue su madre).

5)Lo más importante, ¡Nunca te sientas aludido por lo que leas en otro blog!, jajajaj, luego en mi blog me han visitado muchos pendejos que se sientes ofendidos de lo que escribo. Y pues yo me río con más gusto.

Bueno carnalín, pues siguele posteando, y si gustas échale una visita a mi blog. Ciao.

6:14 PM

 
Blogger Noxiouz said...

jajajaja,hola! apenas pude visitarte!
pues tú mándalos a la patagonia y que te valga,total cada quien es libre,no?
un gustazo leerte y pues q chido q te guste nirvana! yeah!
pro otro lado,vi que eres amigo del coto,le puedes dar un zape por mi? es que no tengo cómo dejarle comment ni siquiera tiene tag!!!
en fin,gracias :P
saludos y esas cosas!

11:08 PM

 
Blogger Pame said...

mmm asi como de su culo, de su blog y de su vida que cada quien haga un papalote, pos que!!!!.
Por cierto coincidimos en varios puntos, saludos

2:38 PM

 
Blogger o_0 said...

Hola joven amigo, pues coincido con lo comentado por "padrenatas"; por otro lado coincido con la idea de Pamela de hacer de esto lo que se te de la gana, total, es tuyo y lo haces para ti, y en cuanto a los puntos, comparto algunos gustos... Saludos :P

5:21 PM

 

Post a Comment

<< Home

<-- End #sidebar -->