CARPE DIEM

ECRASONS L'INFAMÉ

Monday, July 25, 2005

y siguiendo mi politica



Me gusta Depeche Mode, si son geniales; han pasado a ser de las bandas que para mi son chingonas, a las bandas que para mi son chingonas y que amo.

entre ellas estan: Nirvana, Attaque 77, Pink Floyd, At the drive-in,Depeche Mode.
y me doy cuenta que la mayoria de la musica que me gusta es por influencia de cotonete y por Mr. vailongo ; y es que el otro día me puse a pensar que yo seria una persona distinta sino conociera a las personas con las que me llevo.

¡ Demonios ya me estoy poniendo cursi ! creo que es porque hoy no comí más que un chocolate abuelita que había en mi refri; a por cierto es horrible cuando tienes un coraje tremendo, cuando estas por explotar y gritarle al primero que se te cruze enfrente ¡ Cállate anoide, cálate!
pero por ahora ya me dio hueva estar haciendo coraje asi que tal vez mañana lo escriba.

escribí esto mientras mis tímpanos recibian la sonoridad de:
depeche mode-dream on, sweetets perfection.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

<-- End #sidebar -->