CARPE DIEM

ECRASONS L'INFAMÉ

Tuesday, August 09, 2005

"Ai sí ded pípol"

Atento aviso a los que pierden su tiempo en esta blog:

por si no lo han notado en mis links existe uno que dice: los "super" amigos y por si no lo saben es un blog colectivo que se le ocurrio hacer a Mr. Vailongo y en el escribimos el cotonete,
la doña leonor, Samara de negro(chite personal), y yo su anfitrion en este su bloguesito de la esquina.

Así que ya saben no sean gachos y visitenlo.(si no lo hacen el espiritú de mi difunto gato irá mientras estan dormidos y les jalará los pies)

escuchando: Bright Eyes- A perfect sonnet


4 Comments:

Blogger o_0 said...

Chaaaa... es amenaza??? :P
Saludos

7:27 AM

 
Blogger Yanosoy said...

Es maldicion...

3:55 PM

 
Blogger Qiehbdibd said...

Gracias carnalín, pásate un fin de semana chingón ¿qué creo que es el último de tus vacaciones? ¿no es así?. Saludos Bro.

6:00 PM

 
Blogger Pame said...

anda tu, tu ejerces presión con tu gato y en mi caso esa es la frase con la que amenazo cuando no quieren hacer algo "cuando me muera cabrones les jalaré las patas y haré que se caguen del susto nomás por putos dejaabajo"

Saludos

12:08 PM

 

Post a Comment

<< Home

<-- End #sidebar -->