CARPE DIEM

ECRASONS L'INFAMÉ

Tuesday, August 02, 2005

Invalid Litter Department

Muy bien no he postiado desde el viernes y hoy se me quemo el cerebro, así que escribiré lo primero que me venga a mi mente.

¡Puta madre ! el fin de semana formatearon las computadoras y borraron toda mi musica, sniff, sniff; ah y el lunes ya vuelvo a la escuela, que chafa todas las demas escuelas entran hasta el 22 de agosto, pero como mi puti-escuela salio antes ahora tengo que entrar el lunes.

Esto me recuerda lo que platicaba el otro día con el coto y el tourette , que hemos desperdiciado completamente las vacaciones, recuerdo que cuando apenas empezaron todos teniamos planes de lo que hariamos, pero ni madres ninguno de nosotros hizo algo productivo; y es que cuando eres un adolescente puchirriento* y soñador crees que las vacaciones duraran para siempre. Y cuando van a la mitad extrañas la escuela(más bien el desmadre de la escuela) y quieres que terminen ya, pero cuando faltan 5 días para que regreses a ese maldito edificio lava cerebros del gobierno, deseas haber hecho algo de tu vida en ese mes y medio que tan solo vagar por las calles.

Apenas entras piensas no es tan malo, o quizá tienes aquel sueño guajiro de "este semestre si voy a salir bien". JA pobre ingenuo en el sistema educativo mexicano, una vez que un maestro dice que eres flojo, eres flojo todo el tiempo que te de clases, aunque intentes cambiar.
y ni hablar de los pinches profesores ineptos, que hasta uno que es bajado del cerro* sabe más que el o ella. Y ni hablar de las pinches materias de relleno como orientecion, que no siquiera debería existir, primero fue "orientación sexual" solo te hablaban de: sexo, herpes, sexo con herpes, sida y demas enfermedades venereas.
luego fue "orientacion escolar" disque pa' que elijas bien tu capacitación, pero adivinen nos siguieron hablando de sexo, herpes y sida. LA PUTA MADRE ESE TEMA LO VIENES VIENDO DESDE 5º AÑO. Recuerdo cuando eres niño y te dicen "penes es..." y tu "ahahahah" o "vagina es..." "ahahaha", y ahora te dicen "el pene es el aparato...bla,bla,bla" hay no otra vez ese phinche tema.

Ya ni modo no me queda más que volver a la escuela y seguir sentado hasta atras, viendo por la ventana, viendo el campo allí a lo lejos, y a los pajaros volando, y a las nubes que se esparcen por el amplio cielo solitario, observando los arboles y más allá las casas, las calles, los perros, la inmensidad de una pequeña ciudad, devastada por la ignorancia de quienes nunca aprendieron a vivir; mientras un maniquí llamado profesor trata de enseñarme lo que su nación quiere que yo sepa, nada más que eso debo de saber, sólamente esa mierda innecesaria debe estar en mi mente.No necesito nada más en mi planeta shampoo, en el que sólo hay dos destinos la república maniquí, o la nación prozac.

Puchirriento: palabra que se me ocurrio, vale por lo que se te antoje
Bajado del cerro: cuando una persona es tonta por su ignorancia, no se si yo sea así pero me gusta como suena

Decibeles resonando por: At the Drive In-Invalid Litter Department, Mannequin Republic

4 Comments:

Blogger coto said...

tienes la boca atascada de razon,yo no quiero que se acaben las vcaciones ojala nos dieran otro mes de vacaciones.lo que si necesito es algo por lo que preocuparme o que me importe (menos ese puto examen de matematicas que estoy dudando de si voy a poder pasarlo)

10:54 PM

 
Blogger o_0 said...

jajaja, "puti-escuela" (me recordaste a alguién..), ha y creo que en las clases de orientación también hablaban de Herpes... jaja :P

8:03 AM

 
Blogger Qiehbdibd said...

Que onda carnalín, muchas gracias por la liga. Jajajaj, pues sí carnal, la escuela enseña mucha paja, pero luego aprendes cosas útiles e interesantes.

Por cierto eso de regresar de vacaciones es una de las cosas más frustrantes, pero sí, el desmadre de la escuela se extraña; y pues te podría recomendar que si igual dejaste algún libro sin terminar, pues aprovecha. Jajajaja (Hasta ni paresco el padrenatas), mejor echa la hueva y no hagas nada, jajaja.

Saludos

4:15 PM

 
Blogger Emel Winik said...

Por eso es mejor ser autodidacta, como cualkier vagabundo lo diría: "Yo dejé la escuela y mirame..."

Pero en orientación puedes hacer muchas preguntas imprudentes y que pongan al profe a pensar más de la cuenta hasta que colapse en un shock nervioso.

2:29 PM

 

Post a Comment

<< Home

<-- End #sidebar -->