CARPE DIEM

ECRASONS L'INFAMÉ

Thursday, August 04, 2005

nada nuevo, soltando mi palabreria...


Señoras y señores, niños mutantes y demas aberraciones, geeks y weridos por igual,
se preguntarán ¿quién coño es el rey misterio?, así que yo, su guia espiritual les develaré este gran secreto, con ustedes su alteza(aplausos,chiflidos,etc,etc...)
el Rey Misterio:













mmm...se parece a mi papá; bueno creo que estaré un rato lejos de esta cosa, es que como ya les había parloteado empiezan las clases y yo tengo que estudiar para un examen de trigonometría, que por pendejo reprobé. Pero he aprendido algo la trigonometría no es difícil yo soy el difícil,
creo que dejaré de postiar casi diario y ahora postiare cada tres o cuatro dias, o cuando tenga tiempo, maldito sea el tiempo, cuando me sobra quiero que pase rapido; pero cuando me hace falta es cuando más lo necesito/deseo.

P.D. se que no les importa pero han notado que siempre posteo a esta hora entre las 7:00 y las 7:50, que extraño lo noté apenas hoy.

2 Comments:

Blogger o_0 said...

ahh! pos que lastima Valde, y ps ya ves, pa' qué repruebas... bueno, pues te estaré visitando de todos modos... :P

8:48 AM

 
Blogger Yanosoy said...

No me diga, le gustan las luchas... yo era joven en ese entonces.

3:37 PM

 

Post a Comment

<< Home

<-- End #sidebar -->