CARPE DIEM

ECRASONS L'INFAMÉ

Saturday, August 13, 2005

Sueños nada más(esto debí postearlo ayer)

Siempre he tenido muy mala suerte en eso a lo que las personas llaman amor; no sé a que se deba, quizá a que me enamoro con cualquier muestra de afecto más alla de la común, y creo que eso indica carencia de afecto( bahhh esas son mamadas, simplemente soy pendejo) y por eso siempre me he enamorado de mujeres indecisas/liberales/fáciles(que más da si leen esto).

Muy bien dada esa tonta pero necesaria introducción, ire al meoyo del asunto, osease al grano(que diablos!). Despues de mucho pensar habia llegado a pensar igual que cotonete y sobretodo despues de platicar con Bon(un tipo del cual quizá luego les cuente) el amor es algo estúpido; pero jojoojo refexione que lo que yo he sentido no es sino una burda imitación de amor; un wannabe de este sentimiento, entonces nunca he sentido amor.Y justamente hace unas horas senti algo de ese estúpido wannabe, tan estúpido como coldplay que tiene un wannabe a Radio Head( Mr. Vailongo's dixit); creo que es de eso a lo que llaman amor platónico, ¿es llamado platónico, porque es el amor ideal, aquel que sería tan hermoso, tan perfecto pero que no podemos tenerlo?, ¿o simplemente porque se oye bonito?.

tipa bonita de ojos miel: (entra al internet-trabajo en un internet-y percibo un delicioso aroma-el cotonete dice que el amor es pura química por las feromonas, yo digo que eso es atracción sexual-volteo y una silueta delgada, de piel clara, como de dulce leche, lista para ser tomada; ella voltea y observo aquellos claros ojos, cómo la miel de las flores y yo cómo un pájaro inmundo que vuela sobre aquellas, trato de que me observen) a disculpa mi cuenta de MSN ya expiró me ayudarías a hacer otra

yo:(normalmente me da hueva cuando me piden ayuda, o me preguntan con una voz regional"Oyes y estende cómo le entro al internec" o cuando no hay impresiones"Oyes y tu crees que haiga en el otro ciber"; pero en esta ocación no)
ahaphahnamhjahp sí claro-tratando de decir algo que no suene ni estupido, ni pretencioso, lo más natural posible;pero no lo logre- .

Mientras escribia en aquel monitor, buscaba en él el reflejo de su cara, de su cabello, de sus ojos.
Nada tonto pregunte su nombre, que era necesario para llenar aquel formulario tan zafio(tosco, dicho de una forma mamona), ella emitio una conjugación de letras de aquellos labios, "Gloria"(no es nombre que me guste, pense mientras mi mente ya divagaba en otras cosas).

Despues de que termino dijo: ¿Cuánto va a ser?
yo respondí:(con notable fijación hacia sus ojos) ap una hora, ahh $8.
Me pago y sus dedos rosaron los mios, y ella dijo gracias y se fue...


...en ocaciones soy más pendejo que de costumbre.

Sonando: Pearl Jam-I am mine, Pink Floyd-Pigs on the Wing

4 Comments:

Blogger coto said...

si! esas experiencias son las mejores,cuando alguien se apendeja por una tipa que acaba de ver la primera vez,se lo que es eso

7:55 AM

 
Blogger o_0 said...

jaja, a que mi buen Valde, pos échele ganas compa :P

Saludos y gracias...

8:21 AM

 
Blogger Qiehbdibd said...

Jajajaja, pues carnalito yo creo que en realidad nunca te has enamorado (pues a tu edad es difícil enamorarte), cuando te enamoras te vuelves completamente vulnerable. Ahora que el asunto de la chavilla pues sí, no falta la mujer que te cautiva de esa manera. Saludos bro.

7:05 AM

 
Blogger Yanosoy said...

Entonces de todos modos la atracción sexual es química.

Y el dulce de leche es cajeta. Osea que no es claro... ella tendría que ser morenita... como son las mujeres perfectas.

8:52 AM

 

Post a Comment

<< Home

<-- End #sidebar -->